sábado, 8 de marzo de 2014

City Tour Santiago Chile

City Tour Santiago Chile.  Es un Tour tradicional de medio día (4 horas) y es Privado solo para usted. Donde conoceras las Atracciones de Santiago Capital de Chile, el cual fue fundada en 1541. Santiago es una mezcla entre lo moderno y lo antiguo, conoceremos los principales puntos turísticos, sus plazas, monumentos, barrios antiguos y modernos.       
                                                                                                                                                                                                                   Nuestro Tour comienza en la Plaza de Armas lugar considerado como el centro histórico de Santiago ( Tambien se le denomina el punto Cero) , visitarás la Iglesia Catedral Metropolitana principal templo Católico en el país y que data desde el año 1748. Posteriormente continuaremos hacia el Antiguo edificio del Congreso que tiene una bella construccion, para luego dirigirnos al Palacio de la Moneda que es la sede del Presidente de la República de Chile. El Palacio fue construido entre 1784 y 1812 . y se encuentra rodeado por todo el barrio Civico llamado de esta forma porque todos los edificios que lo rodean son Gubernamentales

Continuaremos el recorrido hacia la Alameda calle que cruza toda la ciudad desde la Cordillera hacia la costa. Para visitar el principal paseo peatonal de Santiago llamado Paseo ahumada por el cual transitan mas de un millon de personas diariamente. Luego nos dirigiremos hacia el Cerro Santa Lucia donde tendremos una vista panoramica de la Ciudad para proseguir con el tour con el barrio bellavista lugar de bares populares y gastronomia Internacional, en este lugar tambien se encuentra la Casa del Premio nobel Pablo Neruda llamada " la Chascona"
Finalizando el Tour nos dirigiremos hacia el Pueblito turistico de Artesania llamado  "Los dominicos" lugar ideal para compras de recuerdos.



www.citytoursantiagochile.com


City Tour Santiago Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario